Manaure, uno de los municipios con mayores atractivos turísticos del norte del Cesar ahora contará con un mayor desarrollo y progreso, gracias a la pavimentación que hará el Gobierno del Cesar de 16,2 kilómetros de la vía que conecta al municipio con La Paz, garantizando así movilidad con Valledupar.
Henry Oñate, alcalde de Manaure, recalcó el gran impacto que la obra tendrá en esta zona del departamento, teniendo en cuenta que los conectará con el progreso. “Quiero compartir esta alegría con toda mi comunidad, con el departamento y con los demás. Agradecerle a nuestro señor gobernador por tenernos ese afecto, porque sabemos que conoce de las necesidades que tenemos nosotros y, por ende, nos contribuye con esta importante obra, este arreglo de esta importante vía para nosotros significa todo», dijo.
Para el gobierno departamental, es una prioridad brindarles a las cesarenses vías que permitan activar la economía, impulsar el turismo y sobre todo que sean seguras para quienes las transiten.