En diálogo este viernes con Maravilla Informa de la Emisora Maravilla Estéreo, el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, luego de un recorrido por varias obras en Valledupar, hizo un análisis de las mismas, especialmente de la construcción de la “Casa en el Aire” y la otra, el estadio de fútbol “Armando Maestre”, que se inició en su primera administración, tras anunciar lo que viene con estas.
En es sentido, Monsalvo Gnecco, fue enfático en afirmar que este proyecto de la “Casa en el Aire”, así como va únicamente funcionará como mirador, excluyendo al resto de los juglares.
De esta forma, el Gobernador plantea que debe entrar toda la juglaría, aunque aclaró que se mantendrá el nombre de Rafael Escalona.
Monsalvo Gnecco también plantea que esta obra deberá ser “la Casa de los cuatro s del vallenato, tras indicar que falta la segunda fase y unos avances con respecto a la arquitectura.
Estadio de fútbol
De otro lado, el gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco, manifestó que luego de la remodelación estadio de fútbol “Armando Maestre”, que se construcción en su administración, a este no se le dio la importancia de mantenimiento.
Sostuvo que defenderá la obra con miras a los Juegos Bolivarianos que se desarrollarán en Valledupar.