En desarrollo de una operación interinstitucional adelantada entre tropas del Gaula Militar Guajira del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, fue rescatado un niño de 4 años que al parecer había sido secuestrado desde el pasado miércoles 12 de febrero en Riohacha, La Guajira.
Este resultado se logró gracias al trabajo de seguimiento e inteligencia que adelantaron por varios días las unidades del Ejército y el CTI, el cual permitió establecer la ubicación del menor y rescatarlo sano y salvo en Bahía Portete, desde donde presuntamente tenían la intención de sacarlo del país. De acuerdo con las informaciones recopiladas, el niño permanecía en poder del compañero sentimental de su abuela.
Este pequeño fue entregado a las autoridades competentes para adelantar los respectivos procedimientos de verificación de su salud y posteriormente ser devuelto a su familia. Así mismo los organismos judiciales continúan con las acciones que permitan establecer los responsables de estos hechos.
En las últimas horas, tropas del Ejército Nacional, en desarrollo de una operación contra el…
La Asociación Colombiana de Grandes Consumidores de Energía Industriales y Comerciales (Asoenergía), le pidió al…
En un exitoso operativo llevado a cabo por la Policía Nacional en Valledupar, fueron recuperadas…
La Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas (UBPD) realizó una intervención en el…
El expresidente de Uruguay José Mujica informó en una entrevista con el semanario local Búsqueda…
Los bebés prematuros necesitan asistencia especializada desde que llegan al mundo. Debido a su inmadurez,…