Fiesta Celestial, que este año tiene como lema ‘Volviendo a la esencia’ en su vigésima octava versión tendrá un espacio especial para los niños. Se trata de ‘El Patio’, un espacio que se diseñó en las zonas verdes del Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla, para que, del 2 al 4 de mayo, los pequeños vivan una gran experiencia y haya entretenimiento para toda la familia.
En este sentido, Fiesta Celestial Kids, será a partir de las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. los niños tendrán juegos, alabanzas, adoración y obras de teatro. Pero también habrá una tarima con agrupaciones musicales, al igual que grupos de alabanzas de Iglesias Locales.
Uno de los pequeños que estará en Fiesta Celestial es José Daniel Rodríguez el ‘Juglarito de Cristo’, un pequeño acordeonero y cantante que ha dedicado su talento a Dios y con su agrupación ha participado en importantes presentaciones en la fiesta más bonita con el apoyo de sus padres el rey vallenato en canción inédita Luis Ángel Rodríguez y María Margarita Ustariz.
Otro de los niños que se presentarán es Emmanuel Bornachera, un pequeño de 11 años que nació con ausencia algunos órganos internos y externos, y a los dos años pese a su condición sin contar con su brazo derecho y unos deditos de su mano izquierda, desde los dos años se puso una media y con un lápiz a manera de micrófono empezó a cantarle a Dios, desde ese momento su padre, el pastor Efraín Bornachera, declaró, “con su voz hará lo que un millón de manos juntas, podrían llegar a hacer”.
Unas 51.100 mujeres y niñas fueron asesinadas en 2023 por sus parejas sentimentales o sus…
Le propongo un reto: ¿sería capaz de adivinar el rango de edad de alguien sentado…
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) informan sobre los…
En el marco de la preparación y planificación para los Juegos Parasuramericanos Valledupar 2026, el…
En un acto de solidaridad, esperanza y éxito se convirtió la Donatón organizada por la…
En el desarrollo del noveno Consejo Directivo del Pacto Territorial Cesar - La Guajira, la…