Foto-referencia
Afinia, con el propósito de ofrecer un servicio continuo y de calidad presentó su plan de contingencia para la atención de las posibles incidencias que se puedan presentar durante la celebración del último fin de semana del año en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios de Magdalena donde la empresa opera.
Las medidas adoptadas se centran en los sitios de alta concentración de ciudadanos durante la temporada de Navidad y fin de año, así como en los destinos turísticos de cada uno de los departamentos del Caribe colombiano.
En este sentido, la empresa comercializadora de energía destaca que estas acciones se han creado para minimizar la duración de las interrupciones ante la posibilidad de daños o averías no programadas en la red de distribución y así garantizar la disponibilidad de un amplio equipo operativo de aproximadamente 950 personas que permita la pronta atención de daños.
Este equipo humano y multidisciplinar consta de personal técnico, operativo y administrativo, preparado para hacer frente a cualquier eventualidad que pueda surgir en el sistema de distribución local. Igualmente, se ha garantizado el suministro de material especializado, como celdas, cables, reguladores e interruptores para facilitar la atención de posibles daños.
Mediante la Circular Externa 074 del 31 de marzo de 2025, la Superintendencia de Transporte…
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez Suárez, firmó una circular conjunta con la ministra de…
Mediante labores de patrullaje realizadas por el Personal del Nuevo Modelo del Servicio de Policía,…
Valledupar, se prepara para celebrar la Semana Santa 2025, en el periodo comprendido entre el…
Soldados del Grupo de Caballería Mediano N.º 10, de la Décima Brigada, en coordinación con…
Severas inundaciones han causado la muerte de al menos 22 personas en Kinsasa, capital de…