La Alcaldía de Valledupar, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, favorecieron a 40 pequeñas y medianas empresas con la producción, comercialización y financiación de sus proyectos productivos, iniciativa que contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Valledupar y ejes articuladores como Innpulsa y CEmprende.
En ese mismo proceso se complementó de manera integral con espacios de formación, identificación, creación de identidad y apoyo en las diferentes formas de consolidación de la empresa.
Para el crecimiento de la dinámica empresarial, son mayores los esfuerzos por parte de la Administración Municipal en brindar garantías a los pequeños y medianos empresarios, que buscan una constitución integral de sus iniciativas comerciales.
En medio de la entrega de estos beneficios, el alcalde Ernesto Orozco Durán aseguró: “Este es el impulso que necesitan los proyectos de nuestros pequeños empresarios de Valledupar, acompañado del compromiso que es generar empleo en nuestra ciudad desde lo legal, tenemos muchos proyectos que beneficiarán a los dueños de MiPymes legalmente constituidas”.
El objetivo principal con estos proyectos es mejorar los índices de competitividad empresarial con el acompañamiento técnico y comercial para las MiPymes en todo el municipio.