Integrantes del Grupo de la Reacción Arcángel, ubicados en la ciudad de Valledupar y con el apoyo de la Sijín de la Policía, capturaron a un hombre que se encontraba en vía pública portando un arma de fuego.
La acción policial se realizó luego de aportes de fuentes humanas en el sector de la calle 4 de Los Guasimales, donde informaron de una persona en el sector, teniendo presente las características de este ciudadano, se ubicó a Luis José Franco Ferreira, a quien, al momento de solicitarle un registro, se le encontró un arma de fuego, tipo revólver, calibre 32 milímetros con cuatro cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.
El capturado fue conducido hasta las instalaciones de la URI en turno, donde deberá responder como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico, porte, tenencia de arma de fuego.
En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, le fue ordenada la medida jurídica de privación de la libertad y aseguramiento en centro intramural.