Lo que antes era en el municipio de La Gloria un terreno olvidado, propicio para la contaminación, la drogadicción y el robo, se convirtió por obra del Gobierno del Cesar en el Parque Rama Seca, un escenario para la integración familiar a través de las prácticas recreodeportivas.
Rama Seca es un moderno escenario que beneficiará a más de 15 mil personas y la evidencia de que el Gobierno Departamental le apuesta al desarrollo del deporte en los 25 municipios del Cesar.
“Agradecemos inmensamente al Gobierno del Cesar por esta inversión; los glorieros siempre vamos a estar agradecidos por este escenario que va a integrar deportistas, niños, jóvenes y toda la familia en general”, sostuvo Jorge Eliecer Toro Rodríguez, alcalde de La Gloria.
El gobernador, Andrés Meza, destacó por su parte la inversión y las características de la cancha Rama Seca, proyectada en el Plan de Desarrollo Lo Hacemos Mejor. “Más de 5 mil millones de pesos y contempla: una cancha de fútbol con todas las especificaciones técnicas para desarrollar dicha actividad. Riego, graderías, escenarios deportivos, locales comerciales, parques biosaludables, parques infantiles y luminarias”, puntualizó.