El Tribunal Administrativo de Cundinamarca negó la apelación interpuesta contra el fallo que negó la medida cautelar que pedía suspender al registrador Alexander Vega.
“Rechazar por improcedente el recurso de apelación interpuesto contra el ordenamiento primero del auto del 5 de mayo de 2022, mediante el cual se negó la solicitud de medida cautelar formulada por la parte actora”, dice el fallo.
El tribunal no encontró respaldo probatorio, “especialmente en el componente subjetivo de la conducta de violación o amenaza del derecho colectivo a la moralidad administrativa. Resulta indispensable, para que se predique la infracción que se pretende demostrar, arrimar los medios probatorios pertinentes, lo que no ha ocurrido en esta etapa del proceso”, especifica el fallo.
El Tribunal dejó en manos de la Procuraduría la suspensión del registrador.
La alta corporación negó las medidas cautelares que solicitó un abogado para suspender a Vega de cara a las elecciones presidenciales. Aunque dejó la petición en manos de la Procuraduría, decretó órdenes para la Registraduría. (Vía wradio.com).