Foto: Policesar
Unidades del Grupo Gaula de la Policía, capturaron en flagrancia a dos personas sindicadas del delito de extorsión en Aguachica, sur del Cesar.
Los capturados fueron identificados como Luis Miguel Quintero Castellanos, de 24 años de edad, natural de San Cristóbal, Venezuela y Yeisson Peinado Amaya, de 25 años, natural de Teorama, Norte de Santander.
Es de anotar, que gracias a la denuncia instaurada por una de las víctimas, que manifestaba que le exigían la suma de $ 20.000.000 millones a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia, unidades del Grupo Gaula, de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación, dispuso la realización de un dispositivo que permitiera la captura de los responsables.
Fue así como llegaron hasta la calle 4 con carrera 16, en vía pública de Aguachica, donde capturaron a las dos personas que al momento de recibir una parte del dinero exigido les incautaron dos teléfonos y una motocicleta.
Los capturados fueron dejados a disposición de Fiscalía en turno URI de Aguachica, como presuntos responsables del delito de extorsión, donde en audiencia pública un juez con función de control de garantías les dictó media de aseguramiento en centro carcelario.
De acuerdo con el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, con la captura de estas personas se esclarecen diez denuncias por el delito de extorsión en los municipios de Aguachica, Astrea, Bosconia, Chimichagua, Chiriguaná, El Copey y González.
Por primera vez, las organizaciones sindicales (confederaciones y federaciones) radicaron un pliego de solicitudes unificado…
En el marco del cumplimiento a las políticas de Optimización e Innovación del Servicio de…
De acuerdo con wradio, en el marco de un evento del programa ‘Colombia Solar para…
El Gobierno del alcalde Ernesto Orozco y la Gobernación del Cesar, realizaron en el corregimiento…
Valledupar – Cesar, Durante el desarrollo de planes de registro y control realizado por las…
La soledad no deseada se ha convertido en un problema de primera índole en nuestra…