El alcalde de Valledupar, Mello Castro González, en la celebración hoy 6 de enero del cumpleaños de la ciudad, reconoció la labor de varias personas que le han aportado para el desarrollo de esta localidad, desde diferentes niveles.
Fue así como, a Aristides López Cuello, presidente del Comité Intergremial, le destacó el un importante trabajo para el progreso y desarrollo del departamento del Cesar y Valledupar, también fue reconocido por su gestión.
De otro lado, exaltó la memoria de Miguel Ángel Sierra, y rindió tributo de admiración y respeto, como reconocimiento a su vida y labor de preservar por el medio ambiente en el municipio de Valledupar y otros territorios del país.
A Octavio Pico Malevar porque se ha caracterizado por su apoyo permanente a Valledupar, en la implementación de estrategias para mejorar la competitividad, entre otros logros alcanzados desde Fenalco, en pro del beneficio de la ciudad; gran trabajo reconocido.
Otro reconocimiento fue para José Luís Urón Márquez, quien, según el alcalde, ha sido pieza clave, como presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar, en el crecimiento del municipio. “Exaltamos su gran labor para el desarrollo económico, social y empresarial de Valledupar”, dijo el Alcalde.
Por otra parte, le rindió un homenaje póstumo y exaltó la memoria de Jaine Mora, líder comunitario con capacidad de servir, velando por los intereses de las personas a las que representaba. La transparencia, el respeto y la defensa de lo público fueron siempre sus valores.
Finalmente. Reconoció la labor ejercida por el equipo de vacunación contra el COVID -19 en Valledupar. Por ese compromiso le entregó nota de estilo a la enfermera profesional Merlyn Johanna Bruges Camacho.