Foto: Ejército Nal.
Con una ceremonia militar realizada este 30 de noviembre, en el Campo de Paradas del Cantón Militar La Popa, en Valledupar (Cesar), la Décima Brigada del Ejército Nacional le rindió honores a 94 soldados profesionales que cumplieron 20 años al servicio de la patria.
Estos hombres lograron preparase durante su último año dentro de la institución en el Sena, en diferentes carreras técnicas y tecnológicas, con el propósito de fortalecer sus conocimientos y generar nuevas herramientas para el desarrollo de nuevos proyectos laborales, familiares y personales.
Estos valerosos hombres estuvieron acompañados por sus seres queridos, para despedirse de la institución con la satisfacción del deber cumplido. Hoy son muestra de gallardía, honor, valentía y, principalmente, ejemplo para las nuevas generaciones.
De esta forma, la Décima Brigada del Ejército Nacional agradece a estos hombres y a sus familias, extendiendo un mensaje de reconocimiento a su entrega, con la cual contribuyeron a la construcción de un mejor país, siempre actuando bajo los principios y valores que les permitirán ser recordados con orgullo. Las puertas del Ejército permanecerán abiertas para ellos y sus familias.
Por primera vez, las organizaciones sindicales (confederaciones y federaciones) radicaron un pliego de solicitudes unificado…
En el marco del cumplimiento a las políticas de Optimización e Innovación del Servicio de…
De acuerdo con wradio, en el marco de un evento del programa ‘Colombia Solar para…
El Gobierno del alcalde Ernesto Orozco y la Gobernación del Cesar, realizaron en el corregimiento…
Valledupar – Cesar, Durante el desarrollo de planes de registro y control realizado por las…
La soledad no deseada se ha convertido en un problema de primera índole en nuestra…