Foto: Metvar
En conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, la seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Metropolitana de Valledupar, adelantó una campaña en el sector del Balneario Hurtado, con el objetivo de promover la buena disposición de los residuos sólidos y prevenir la contaminación de esta importante fuente hídrica.
Durante la jornada, se destacó la importancia de tomar conciencia sobre el impacto que nuestros hábitos de consumo y desecho pueden tener en el medio ambiente, haciendo un llamado a la comunidad a unirse al esfuerzo de proteger nuestros recursos naturales.
La actividad resaltó los pequeños cambios en nuestras acciones diarias pueden generar grandes impactos positivos para la conservación de la naturaleza.
Se resalta la participación activa de los ciudadanos del sector, refuerza el compromiso continuo de las autoridades con el cuidado del entorno natural y el bienestar de las comunidades.
Por primera vez, las organizaciones sindicales (confederaciones y federaciones) radicaron un pliego de solicitudes unificado…
En el marco del cumplimiento a las políticas de Optimización e Innovación del Servicio de…
De acuerdo con wradio, en el marco de un evento del programa ‘Colombia Solar para…
El Gobierno del alcalde Ernesto Orozco y la Gobernación del Cesar, realizaron en el corregimiento…
Valledupar – Cesar, Durante el desarrollo de planes de registro y control realizado por las…
La soledad no deseada se ha convertido en un problema de primera índole en nuestra…