En un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Valledupar, en coordinación con la Sijín, la seccional de Carabineros y Protección Ambiental, se lograron importantes resultados en la lucha contra el tráfico de estupefacientes.
Fue así como, en las últimas horas realizaron dos allanamiento y registro en las invasiones Tierra Prometida y Los Guasimales, ubicadas en Valledupar, las cuales permitieron la captura en flagrancia de dos personas dedicados a la venta y distribución de drogas.
Los detenidos fueron identificados como Jorge Luis Vega, de 43 años, conocido como “York” y con antecedentes por lesiones personales y hurto calificado, y Jean Carlos Castro, de 28 años, alias Samper, quien registra cuatro anotaciones por hurto.
Durante el operativo, se incautaron elementos claves que contribuyen a la lucha contra el crimen, como un revólver calibre .22, 12 cartuchos del mismo calibre, 125 gramos de base de coca, 291 gramos de marihuana, un celular, una gramera digital y 104 mil pesos en efectivo.
Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.