Luego de una diligencia de allanamiento en el municipio de Bosconia, Cesar, agentes de la Sijín de la Policía capturaron a un hombre que se dedicaba la comercialización de estupefacientes en esa localidad.
Fue así como los agentes de la Sijín adelantaron este operativo en la carrera 23 del barrio 18 de Febrero, donde fue detenido en flagrancia Sergio Miguel Palacio Durán, de 38 años, a quien se le halló en su poder 46.8 gramos de cocaína y sus derivados, 120.8 gramos de bazuco, 779.6 gramos de marihuana, avaluados en 3 millones 500 mil pesos.
De igual manera, las autoridades incautaron elementos para el procesamiento de los mismos como una licuadora con dos vasos, 26 cajas de papel Rilax para fabricar cigarrillos y dos grameras.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 6 seccional de Bosconia con el estupefaciente incautado, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada la medida de aseguramiento en centro carcelario.