Las empresas prestadoras del servicio de energía en la región Caribe, Air-e Intervenida y Afinia, se reunieron este miércoles 18 de diciembre con el objetivo de construir un marco de referencia y llevar las necesidades de ambas compañías de energía ante el Gobierno Nacional.
Con esta primera reunión las dos firmas buscan, además, construir un documento para conciliar los puntos más importantes que se llevarán ante el Gobierno a finales de enero del 2025.
“Dentro de las necesidades están las dificultades financieras, impulsar las comunidades energéticas para reducir las tarifas a los usuarios y buscar una línea de ruta para mejorar las relaciones con la comunidad”, explicaron las empresas en un comunicado conjunto.
Air-e Intervenida presta el servicio de energía a más de un millón 300 mil usuarios de los departamentos del Magdalena, Atlántico y Guajira.
Mientras que Afinia tiene cerca de 500 mil usuarios en Sucre, Córdoba, Cesar, Bolívar y 11 municipios del sur del Magdalena. (vía elheraldo)
El Gobierno nacional ha establecido una “ambiciosa” hoja de ruta para garantizar la sostenibilidad financiera…
Con 20 mil dosis de biológico se inició plan masivo de vacunación en predios de…
Durante actividades de planes de registro y verificación en el barrio Centro del municipio de…
En Mesa de Seguridad realizada este viernes 10 de enero en el municipio de Aguachica,…
Desde el Centro Nacional Logístico de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de…
Tener un retraso en la menstruación mientras se está buscando el embarazo provoca un sinfín…