Foto: Emdupar
La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, continúa con el apoyo a la Administración Municipal, llevando ayudas alimentarias a las familias más vulnerables de los corregimientos y veredas del sur de Valledupar.
En esta oportunidad 200 familias vulnerables de las veredas Buenos Aires, La Pradera de Camperucho, La Tigra, y Las Mercedes, aledañas al corregimiento de Caracolí, fueron abastecidas con alimentos, con el objetivo de afrontar el aislamiento preventivo y obligatorio.
El gerente Rafael Nicolás Maestre Ternera, resaltó que: “Estamos llevando esta asistencia a las casas de las familias vulnerables de nuestra región, con el fin de que cumplan las medidas otorgadas por el Gobierno Nacional y direccionadas por el alcalde Mello Castro González, haciéndoles conocer que no están solos”.
“Son muchos los retos. Por eso el desafío es de llegar a todos los rincones, saliendo día tras día a trabajar por nuestros ciudadanos”, recalcó el gerente de la empresa.
De igual forma, por directrices del burgomaestre, se han entregado en lo corrido del Covid-19, 900.000 litros de agua potable en veredas, corregimientos y barrios de la ciudad, de acuerdo a un plan de contingencia que se mantiene activo con el fin de evitar una emergencia sanitaria.
La plenaria de la Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley con el que…
En total se entregarán más de 1.400 millones de pesos, que llegarán a los territorios…
La Procuraduría General de la Nación aseguró que persiste el uso de minas antipersonal y…
Gracias a esta dependencia, el Gobierno del Cesar ha logrado ahorrar miles de millones de…
En línea con su compromiso de ofrecer un servicio de energía más confiable, seguro y…
La Alcaldía de Valledupar, a través de la Oficina Asesora de Planeación, informa a la…