Aprovechando los eventos propios del Festival de la Leyenda Vallenata, la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, llegará a los puntos estratégicos de la capital mundial del vallenato promocionar esta entidad que potabiliza y suministra el líquido vital.
Con volantes y entregando agua para refrescarse en medio de las actividades festivaleras, los funcionarios de Emdupar vestidos de piloneros, interactuarán con el pueblo vallenato frente a la importancia de pagar a tiempo y el cuidado del agua.
Emdupar dirigido por el ingeniero Pablo Jaramillo como agente especial delegado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Superservicios, está pasando un proceso de transformación y el único momento de salvar la empresa es ahora, por eso a través de la Oficina de Gestión Comercial se está haciendo gestión de cobro y generar sentido de pertenencia para que los vallenatos pongan su grano de arena.
“Esta es una estrategia para recuperar recaudo y así bajar la cartera de más de 88.000 millones de pesos que le deben los usuarios a Emdupar, además de hacer presencia en un evento tan importante para los vallenatos”, explicó la jefe de Gestión Comercial, Emily Narváez.