La magia y la grandeza del folclor vallenato, la misma con la cual Diomedes Díaz logró convocar al país musical y a alegrar el Carnaval, es la que su hijo Rafael Santos Díaz Acosta le impregnó a «De Fiesta con Diomedes y Rafael Santos «, su nueva grabación en homenaje a su padre que desde el próximo lunes 28 de febrero estará disponible en Élite Entretenimiento, plataforma de distribución online con vinculación a iTunes, Spotify, Deezer, Rdio, YouTube, Google Play music, entre otros.
Con la dirección y producción musical del destacado acordeonero Jimmy Zambrano, el cantante, compositor, productor, verseador, actor e intérprete Rafael Santos ha generado una gran expectativa entre especialistas y seguidores por el reto que implica conservar y continuar con el legado del «Cacique de la Junta».
Con este reconocimiento a los clásicos de Diomedes Díaz el país y el Carnaval revivirán una vez más los inolvidables momentos en que el más grande del vallenato estremecía las fiestas de los hogares del Caribe colombiano, conciertos y emisoras en el marco de la carnestoléndicas celebraciones.
«El mejor homenaje al Carnaval y a mi padre es que podamos hacerle sentir otra vez a Colombia, desde Barranquilla, la fuerza y alegría con la que era recibida su música. Canciones como «Regalo a Barranquilla», «Hombre de mamá», «Muerto borrachón» entre varias, hacen parte del mosaico que hemos preparado para todos los seguidores», afirma Rafael Santos.
Para este mosaico el artista reunió en Valledupar a los músicos originales que grabaron con su padre y permanecieron por más de 25 años en la agrupación.
El Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el Ministerio de Minas y Energía, y la…
Con la expedición de la Resolución ICA 017938 de 2024 los departamentos de Atlántico, Córdoba,…
Paz y seguir apostándole a la Paz Total, se realizó en la Gobernación de La…
En un esfuerzo por garantizar la autonomía y el desarrollo integral del pueblo yukpa, el…
Unas 51.100 mujeres y niñas fueron asesinadas en 2023 por sus parejas sentimentales o sus…
Le propongo un reto: ¿sería capaz de adivinar el rango de edad de alguien sentado…