La Policía Nacional llega a los hospitales y centros médicos de la ciudad, donde se entrevista con los médicos y personal de la salud, ofreciendo su respaldo por la importante labor que cumplen; asimismo, reitera su disposición para acudir de manera inmediata, cuando se presente algún tipo de situación que afecten su profesión.
A través de un recorrido por los diferentes centros clínicos de la ciudad, la Policía Cesar, a través del grupo de Prevención y Educación Ciudadana brindó un emotivo mensaje de reconocimiento a los denominados “Héroes de Blanco”, por el esfuerzo incansable que realizan día a día por los pacientes que enfrentan alguna dificultad médica.
Con mensajes de agradecimiento y admiración frente a los centros médicos, exaltan la labor de estos “Guerreros de la Salud”, quienes sin importar poner su vida en riesgo, lo entregan todo por el bienestar de aquellos pacientes que puedan estar afectados por el Covid-19.
Este homenaje fue realizado teniendo en cuenta las dificultades de salud pública que afronta el país y el riesgo inminente al que son expuestos los profesionales de la salud ante un enemigo invisible como lo es el Covid-19.
En esta actividad la Policía socializó la línea de emergencia 123 o 156, número del cuadrante y damos recomendaciones de seguridad.