Con el Plan de Infraestructura Educativa, el Gobierno del Cesar sigue fortaleciendo los procesos de aprendizaje en el departamento: con mejores condiciones locativas, entornos más agradables y confortables, tanto estudiantes como docentes, pueden duplicar sus capacidades de aprender y enseñar.
La gobernadora, Elvia Milena Sanjuan Dávila, inauguró dos nuevos aularios bioclimáticos en las instituciones educativas Cerveleón Padilla Lascarro, del municipio de Chimichagua, y Luis Carlos Galán Sarmiento, del corregimiento de Arjona en el municipio de Astrea.
La entrega de estas 16 nuevas aulas (8 por institución educativa), impregnó de alegría y satisfacción a toda la comunidad. “Quedé sorprendido porque las aulas están dotadas y la sala de informática cuenta con 40 modernos computadores, que antes no teníamos. Esto es un avance para fomentar nuestra educación y las ganas de estudiar”, expresó Andrés Felipe Ruidiaz, estudiante de la I. E. Cerveleón Padilla Lascarro.
Por primera vez, las organizaciones sindicales (confederaciones y federaciones) radicaron un pliego de solicitudes unificado…
En el marco del cumplimiento a las políticas de Optimización e Innovación del Servicio de…
De acuerdo con wradio, en el marco de un evento del programa ‘Colombia Solar para…
El Gobierno del alcalde Ernesto Orozco y la Gobernación del Cesar, realizaron en el corregimiento…
Valledupar – Cesar, Durante el desarrollo de planes de registro y control realizado por las…
La soledad no deseada se ha convertido en un problema de primera índole en nuestra…