Una nutrida agenda sostuvo el alcalde Bosconia Edulfo Villar Estrada, durante el fin de semana, donde escuchó de cerca las necesidades de las comunidades para buscarles soluciones concretas.
En ese sentido, habitantes de la vereda Chimilaima, recibieron la visita de alcalde Villar Estrada, quien realizó una jornada de sensibilización con las familias, teniendo como temas centrales el mejoramiento de la vía y acceso al agua.
Luego de escuchar las inquietudes, el mandatario municipal reiteró su respaldo a los campesinos de esta localidad del municipio.
Así las cosas, Villar Estrada se comprometió, a hacer mantenimiento a la vía y un pozo comunitario que alivie la problemática del preciado líquido a los habitantes de Chimilaima.
Además, confirmó el Alcalde que gestionó en una mesa técnica en Bogotá para el acompañamiento en la estructuración del plan maestro de acueducto.
Por su parte, la comunidad se sintió satisfecha de exponer de manera personal sus necesidades al Alcalde para que pueda dar solución a las problemáticas presentadas.