Foto: Alcaldía V/par
Cada semana, la Secretaría de Gobierno Municipal traza nuevas estrategias operativas, con miras a fortalecer el Plan Choque Seguridad 360 e incrementar sus resultados en esta municipalidad.
Entre los objetivos, está ejercer vigilancia y control migratorio de nacionales y extranjeros en Valledupar. Para lograrlo, en coordinación con Migración Colombia, se efectúan inspecciones aleatorias a establecimientos comerciales, tales como: bares, hoteles, residencias y hospedajes. En esta ocasión, el turno fue para la avenida Simón Bolívar.
Durante uno de los registros a las habitaciones del Hotel Faguni, dos ciudadanos llamaron la atención de los oficiales, debido a su morfología y acento. Por lo que, la autoridad les solicita sus pasaportes e identificaciones personales; es allí cuando notan inconsistencias en la documentación, pues se evidencia que fue obtenida de manera extemporánea y fraudulenta.
Por consiguiente, a Juan Carlos Muñoz y Cherida Yoanni Álvarez, quienes aparentaban ser venezolanos, se les abrió el respectivo proceso administrativo, que concluirá, una vez hayan sido expulsados del territorio nacional. Esta sanción restringe el ingreso a Colombia por 10 años.
Por primera vez, las organizaciones sindicales (confederaciones y federaciones) radicaron un pliego de solicitudes unificado…
En el marco del cumplimiento a las políticas de Optimización e Innovación del Servicio de…
De acuerdo con wradio, en el marco de un evento del programa ‘Colombia Solar para…
El Gobierno del alcalde Ernesto Orozco y la Gobernación del Cesar, realizaron en el corregimiento…
Valledupar – Cesar, Durante el desarrollo de planes de registro y control realizado por las…
La soledad no deseada se ha convertido en un problema de primera índole en nuestra…