La directora regional encargada del Bienestar Familiar en La Guajira, May Bellini Badillo Brito, sostuvo un diálogo con miembros del Concejo Municipal de Riohacha y la participación del secretario de Gobierno Distrital, Wilson Rojas Vanegas, para abordar las inquietudes sobre los presuntos casos de traslado de niñas y niños en programas de atención a la primera infancia desde la zona urbana a la zona rural.
Durante la reunión, Bienestar Familiar socializó el funcionamiento de los servicios dirigidos a la primera infancia en el departamento y detalló el proceso de contratación de dichos programas.
De otra parte, el equipo anticorrupción del Icbf explicó a los asistentes los procedimientos establecidos para garantizar la transparencia en la asignación de recursos y la ejecución de los servicios.
Además, se invitó a los miembros del Concejo Municipal a formalizar las denuncias y proporcionar evidencias para que se puedan adelantar las investigaciones correspondientes, aclarando que hasta el momento la entidad no tiene conocimiento de alguna denuncia formal sobre el tema.
El Gobierno nacional ha establecido una “ambiciosa” hoja de ruta para garantizar la sostenibilidad financiera…
Con 20 mil dosis de biológico se inició plan masivo de vacunación en predios de…
Durante actividades de planes de registro y verificación en el barrio Centro del municipio de…
En Mesa de Seguridad realizada este viernes 10 de enero en el municipio de Aguachica,…
Desde el Centro Nacional Logístico de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de…
Tener un retraso en la menstruación mientras se está buscando el embarazo provoca un sinfín…