Foto: Policesar
Mediante la oportuna reacción y llamado de la ciudadanía, la Policía capturó a una persona que ingresó a una vivienda con el objetivo de hurtarle el dinero a la ciudadana residente de la casa.
Fue así como, luego de recibir el llamado de comunidad, agentes de la Policía se dirigieron hasta la calle 8 número 13-30 del barrio San Rafael del corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar, donde fue detenido en momentos que salía de una residencia Álvaro Jesús Chico, de 34 años de edad, después de causarle lesiones en la boca a una ciudadana de 54 años, para despojarle un millón de pesos que esta tenía en su hogar según lo manifestado por la mujer.
Al Chico Zúñiga le fue incautado un pasamontañas color negro, un par de guantes color negro, un machete y una tula. Dentro de las labores de investigación realizadas, esta persona habría ingresado con otro sujeto al lugar, pero esta al notar la presencia de la Policía se dio a la huida.
Chico Zúñiga, fue conducido hasta las instalaciones de la URI en Valledupar, para que responda por los delitos de lesiones personales y hurto calificado y agravado, donde audiencia de legalización e imputación de cargos le fue ordenada la detención en centro carcelario.
De acuerdo con el heraldo, nuevamente el contralor general de la República Carlos Rodríguez Becerra…
El Gobierno nacional logró la reactivación del tren en Colombia, luego de que la Agencia…
Como parte de la estrategia para promover los modelos de producción sostenible y regenerativos en…
Las Juntas de Acción Comunal (JAC) sostuvieron este jueves un encuentro clave con el presidente…
El Colegio Comfacesar hace historia al convertirse en el primer colegio del departamento y el…
Con el propósito de garantizar un entorno seguro para los niños, niñas y adolescentes del…