Un contundente resultado contra el comercio de estupefacientes mediante la modalidad de caletas en vehículos de alta gama, asestó la Policía en la vía que une a Norte de Santander con el sur del Cesar.
Mediante la implementación de puestos de control ubicados en sitios estratégicos que unen a estas dos regiones del país, uniformados encargados de los ejes viales, detuvieron un automóvil, que luego de ser revisado encontraron algunas alteraciones en este, por lo cual fue trasladado hasta las instalaciones de la Policía en Aguachica para un registro, donde hallaron 10 paquetes color negro de base de coca y diez de clorhidrato de cocaína, los cuales tienen un peso total de 20 kilogramos y están avaluadas en 100 millones de pesos.
En el sitio fue capturado William Esneider Correa Ceballos, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de porte y tráfico de estupefacientes.
Dentro de las labores de inteligencia adelantadas, Correa Ceballos, transportaba esta sustancia desde el municipio de Ocaña, Norte de Santander y su destino final sería la zona costera del país.
De acuerdo con la Policía, estas estructuras delincuenciales intercambian el tipo de medio de envío de droga con el fin de no levantar sospechas en las autoridades.