En una operación conjunta entre miembros de la Sijín de la Policía y del Ejercito Nacional, fue desmantelada una “olla”, cerca de un colegio de Valledupar, donde fue capturado un hombre con amplio prontuario delictivo.
El operativo se desarrolló ante la preocupación de la comunidad por la amenaza que representa la drogadicción para la juventud, fue así como la Policía Nacional dispuso de un grupo de investigadores, para atacar aquellos domicilios donde se tiene información que están siendo utilizados para distribuir alucinógenos, actividades investigativas que permitieron realizar en las últimas horas una orden de registro y allanamiento.
El procedimiento se adelantó en una residencia de la invasión Brisas de La Popa, donde se incautaron 6 dosis de cocaína, 83 dosis de marihuana y $ 89.700 en efectivo en billetes y monedas de baja denominación. En esta acción fue capturado en flagrancia Kleiner Noriega Colorado, de 27 años de edad, quien tiene seis procesos judiciales como indiciado, por delitos como narcotráfico, hurto, lesiones personales y violencia intrafamiliar.