En el desarrollo de los planes focalizados para la reducción del delito en todas sus modalidades, la Policía Nacional, a través de la Sijín, capturó en el municipio de Curumaní, Cesar, a personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, pertenecientes al grupo delincuencial conocido como “La Cruz”.
En este grupo que era conocido con este nombre en el barrio La Cruz, se dedicada a comercializar pequeñas cantidades diferentes dosis de narcóticos, situación que llevó a las autoridades a través de una en diligencia de allanamiento y registro a capturar a Duban Andrés Rodríguez Fuentes, de 23 años; Astrid Carolina Sánchez Serrano, de 23 años, Claritza Fuentes Albernia, de 47 años, y Yesenia Isabel Rodríguez Fuentes, de 18 años.
En el momento de la diligencia se hallaron en la residencia 40 gramos de base de coca y 58 gramos de marihuana, avaluados en $1.000.000, listas para su comercialización.
Estas personas fueron dejadas a disposición ante la Fiscalía 19 seccional de Curumaní, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Unas 51.100 mujeres y niñas fueron asesinadas en 2023 por sus parejas sentimentales o sus…
Le propongo un reto: ¿sería capaz de adivinar el rango de edad de alguien sentado…
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) informan sobre los…
En el marco de la preparación y planificación para los Juegos Parasuramericanos Valledupar 2026, el…
En un acto de solidaridad, esperanza y éxito se convirtió la Donatón organizada por la…
En el desarrollo del noveno Consejo Directivo del Pacto Territorial Cesar - La Guajira, la…