Foto: Policesar
En el desarrollo de los planes focalizados para la reducción del delito en todas sus modalidades, la Policía Nacional, a través de la Sijín, capturó en el municipio de Curumaní, Cesar, a personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, pertenecientes al grupo delincuencial conocido como “La Cruz”.
En este grupo que era conocido con este nombre en el barrio La Cruz, se dedicada a comercializar pequeñas cantidades diferentes dosis de narcóticos, situación que llevó a las autoridades a través de una en diligencia de allanamiento y registro a capturar a Duban Andrés Rodríguez Fuentes, de 23 años; Astrid Carolina Sánchez Serrano, de 23 años, Claritza Fuentes Albernia, de 47 años, y Yesenia Isabel Rodríguez Fuentes, de 18 años.
En el momento de la diligencia se hallaron en la residencia 40 gramos de base de coca y 58 gramos de marihuana, avaluados en $1.000.000, listas para su comercialización.
Estas personas fueron dejadas a disposición ante la Fiscalía 19 seccional de Curumaní, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Computadores para Educar entregó 685 portátiles de última generación, con especificaciones técnicas de alto rendimiento…
El director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar Moreno, lideró el lanzamiento de la estrategia…
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) y firmantes de paz de los…
El Sena dio la bienvenida a los 37 mil hombres y mujeres de todas las…
La Seccional de Investigación Criminal, de la Policía Cesar, en coordinación con la Fiscalía General…
De acuerdo con el heraldo, nuevamente el contralor general de la República Carlos Rodríguez Becerra…