Agentes de la Sijín de la Policía, adelantaron una diligencia de registro y allanamiento en el corregimiento de Atanquez, jurisdicción de Valledupar, donde se utilizaba una vivienda para el almacenamiento de armas, fabricación y venta de las mismas.
En estas actividades adelantadas por la Sijín, en donde luego de meses de seguimientos, se ubicó una residencia en el barrio El Centro de esta localidad, lugar a donde los funcionarios ingresaron con previa orden de registro al inmueble, para capturar en flagrancia a Julio César Carrillo Sánchez, de 44 años de edad, a quien le hallaron diferentes elementos de guerra que hacían de esta casa una zona dedicada a la armería ilegal.
El sitio, las autoridades incautaron seis escopetas de diferentes calibres, cinco armas de fuego de fabricación artesanal, accesorios varios para la fabricación de armas y herramientas para la elaboración de estas.
Dentro de las investigaciones adelantadas, el sitio se almacenaba, proveía, reparaba y fabricaban armas de fuego original y de fabricación artesanal a factores armados ilegales y delincuencia organizada de la zona urbana y rural del municipio de Valledupar.
Carrillo Sánchez, fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser dejado a disposición de la Fiscalía 17 seccional, donde en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada la medida intramural.
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) informan sobre los…
En el marco de la preparación y planificación para los Juegos Parasuramericanos Valledupar 2026, el…
En un acto de solidaridad, esperanza y éxito se convirtió la Donatón organizada por la…
En el desarrollo del noveno Consejo Directivo del Pacto Territorial Cesar - La Guajira, la…
La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco reiteró su inquietud por la situación…
La Superintendencia Nacional de Salud ordenó este viernes la intervención forzosa administrativa para administrar de…