Imagen: FFLV
La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia desde este lunes 17 de febrero hasta el 31 de marzo estarán abiertas las inscripciones para los distintos concursos del 53° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’ y reconocimiento a Rosendo Romero Ospino, ‘El Poeta de Villanueva’, que se realizará del 29 de abril al 2 de mayo de 2020.
Los concursos establecidos son: Acordeón Profesional, Acordeoneras Categoría Mayor Acordeón Aficionado, Acordeón Juvenil, Acordeón Infantil, Acordeoneras Categoría Menor, Canción Vallenata Inédita, Piqueria Mayores e Infantil, Piloneras Mayores, Juvenil e Infantil, Parranda Vallenata y la Casa Festivalera.
Con las inscripciones para los distintos concursos comienza el proceso vital para el pleno desarrollo de la máxima fiesta de acordeones, cantos y versos en Colombia que cada año reúne a miles de concursantes y visitantes.
Las inscripciones para todos los concursos se atenderán en la sede de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ubicada en la carrera 19 No. 6N-39, (100 metros antes del puente del balneario Hurtado) o enviar por correo certificado, previo cumpliendo de todos los requisitos ceñidos al reglamento.
El mencionado reglamento debe ser consultado para poder acceder a la respectiva inscripción. Además, el formulario de Inscripción y los requisitos de los concursos se pueden bajar desde la fecha de apertura de la página web: www.festivalvallenato.com
Con la presencia de la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan Dávila, en Valledupar se…
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) se tomó 13 ciudades del país en…
La guía está dirigida a los actores clave en la formación de opinión durante las…
La Guajira celebró con orgullo el gran cierre de las Experiencias Comunitarias de Atrapasueños a…
Acercarse a los territorios permite al Sena identificar necesidades educativas concretas y diseñar programas que…
La Policía Metropolitana continúa desarrollando acciones contundentes para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, gracias…