Rafael Santos Díaz Acosta, el hijo mayor de «El Cacique» Diomedes Díaz, vuelve con toda para continuar con más fuerza su camino artístico y defender la herencia musical que le dejó su padre y su hermano Martin Elías.
Rafael Santos Díaz, se reactiva con su liderazgo natural en una nueva etapa de su carrera artística para seguir manteniendo viva la Dinastía familiar a través de una intensa agenda que se viene estructurando.
«Es un gran honor y responsabilidad acompañar a Rafael Santos para ayudar a consolidar su trabajo desde estos dos grandes fenómenos y así engrandecer la gran herencia cultural vallenata que recibió», afirma su nuevo manager, Ángel Thorrens, destacado empresario musical del país, manager de artistas y con una experticia en el manejo de la cadena productiva de la industria de la música y el entretenimiento.
Santos, conocido también como «El Turpial» se prepara en alianza con la empresa especializada en marketing artístico, «Idol Marker», de la firma Emprendinnova, dirigida por Thorrens, para reactivar a uno de los pilares de las dinastías musicales más querida del vallenato.
Compositor, verseador, actor e intérprete, el hijo mayor de «El Cacique» está trabajando en «Fiesta con Diomedes Díaz, Martín Elías y Rafael Santos», una selección de inolvidables clásicos en un gran homenaje a «El Cacique de la Junta» con gira nacional bajo la dirección de la producción musical del destacado acordeonero Jimmy Zambrano.
A estos temas se le agregarán toques modernos que revestirán con la misma energía de la tradición y se fusionarán con los sonidos de las nuevas generaciones.
Santos reactiva relaciones con la famosa disquera Sony Music, para un gran homenaje a su padre Diomedes Díaz con este nuevo trabajo y cumplirle a la enorme fanaticada y seguidores que le dejo Diomedes en Colombia y en el mundo, gracias a los medios de comunicación que mantiene viva esta leyenda del más grande del vallenato en toda su historia.