En acciones adelantas por personal de la Policía, fueron capturadas en el Cesar cuatro personas por diferentes delitos, entre ellas, una mujer.
Fue así como, en la diagonal 21 con carrera 18D del barrio Primero de Mayo de Valledupar, fue capturada Raiz Conrado, de 29 años, quien presenta un antecedente positivo con una medida restrictiva de la libertad, ubicada en el mismo sector, por el delito de violación de las medidas sanitarias.
La capturada fue dejada a disposición ante el fiscal en turno URI, como presunto responsable por el delito de fuga de preso.
De otro lado, en las instalaciones del éxito Las Flores en Valledupar, fue capturado Luis Armenta, de 42 años, que momentos antes había hurtado unos elementos, según lo manifestado por un ciudadano, de 30 años, quien presta sus servicios de seguridad privada de la empresa Colviseg del Caribe en el sitio comercial.
El detenido y la mercancía incautada, fueron dejados a disposición ante la fiscalía en turno URI, como presunto responsable por el delito de hurto.
Por otra parte, en el kilómetro 12 vía La Mata – San Roque, fue capturado Dagoberto Godoy, de 66 años, natural de Pacho (Cundinamarca), quien presenta una orden judicial vigente, emanada por el Juzgado de Ejecución y Penas de Bogotá, por el delito de porte ilegal de arma de fuego.
Godoy, fue dejado a disposición ante la autoridad que lo solicita, como presunto responsable por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas y municiones.
Finalmente, en el kilómetro 10 vía Bosconia – Río Ariguaní, fue capturado un hombre de 36 años, momentos en que se movilizaba en un vehículo, clase motocicleta, marca Suzuki, color azul, quien presentó la licencia de tránsito falsa.
El aprehendido fue dejado a disposición ante la fiscalía de turno de Bosconia, como presunto responsable por el delito de uso documento falso.