“Esta obra nos trajo bienestar, las calles estaban muy erosionadas, hoy ya con casi tres kilómetros de pavimento ejecutado nos sentimos muy emocionados. Es un regalo para todos los habitantes y los que nos visitan. Nuestra vida ha cambiado. Nos acercamos más al desarrollo”, así relató Oscar López, líder comunal del corregimiento de Saloa, la emoción de inaugurar una obra que cambió la vida de los saloeros.
Pavimentación en concreto rígido de calles y carreras, andenes, alcantarillado y planta de tratamiento, mejoramiento de vivienda e infraestructura educativa son proyectos con los que el Gobierno que lo hizo Mejor invirtió cerca de 35 mil millones de pesos para mejorar la calidad de vida de las familias del corregimiento de Saloa, en jurisdicción del municipio de Chimichagua.
El gobernador del Cesar, Andrés Meza, quien dialogó con los habitantes y vio la felicidad de estos pobladores, dijo que en total se están entregando 2.9 kilómetros de pavimento con una inversión de 7.100 millones de pesos, que además de mejorar la calidad de vida de quienes viven en Saloa facilita el tránsito para quienes utilizan este tramo vial.
“También entregamos el alcantarillado con su planta de tratamiento y una inversión de 10 mil millones de pesos para dignificar y mejorar la calidad de vida de estas familias. Estas inversiones se lograron a través del ‘Plan Integral por Saloa’ para impulsar el desarrollo social y económico de esta zona rural”, concluyó el gobernador.