Foto: Gobcesar
El apoyo a la fuerza pública es primordial en el gobierno Monsalvo, que continúa invirtiendo en el fortalecimiento de su infraestructura y capacidad de reacción.
Un total de $ 3.768 millones el gobierno del Cesare destinará para construir nuevas instalaciones en el Batallón de Instrucciones, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 5 y la Base Militar El Juncal de Aguachica.
“Nuestro apoyo a la fuerza pública es primero; vamos a fortalecer la base militar del Juncal en Aguachica con una inversión de $3.768 millones que nos permitirá alojar a más soldados para garantizar orden y patria, en el sur del departamento”, expresó el gobernador Luis Alberto Monsalvo desde el municipio Aguachica, donde realiza inspección a obras y avanza en la ejecución del Plan del Desarrollo.
La iniciativa, que representa más orden y patria en el sur del departamento, contempla la construcción de 35 habitaciones para alojamiento de oficiales y suboficiales, zonas de parqueo, áreas de acceso, alojamiento de guardas, y la edificación de un tanque de almacenamiento de agua.
La infraestructura inicial del Batallón de Instrucciones, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 5 fue inaugurada en el año 2010 con una capacidad para 1.200 combatientes.
Computadores para Educar entregó 685 portátiles de última generación, con especificaciones técnicas de alto rendimiento…
El director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar Moreno, lideró el lanzamiento de la estrategia…
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) y firmantes de paz de los…
El Sena dio la bienvenida a los 37 mil hombres y mujeres de todas las…
La Seccional de Investigación Criminal, de la Policía Cesar, en coordinación con la Fiscalía General…
De acuerdo con el heraldo, nuevamente el contralor general de la República Carlos Rodríguez Becerra…