El apoyo a la fuerza pública es primordial en el gobierno Monsalvo, que continúa invirtiendo en el fortalecimiento de su infraestructura y capacidad de reacción.
Un total de $ 3.768 millones el gobierno del Cesare destinará para construir nuevas instalaciones en el Batallón de Instrucciones, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 5 y la Base Militar El Juncal de Aguachica.
“Nuestro apoyo a la fuerza pública es primero; vamos a fortalecer la base militar del Juncal en Aguachica con una inversión de $3.768 millones que nos permitirá alojar a más soldados para garantizar orden y patria, en el sur del departamento”, expresó el gobernador Luis Alberto Monsalvo desde el municipio Aguachica, donde realiza inspección a obras y avanza en la ejecución del Plan del Desarrollo.
La iniciativa, que representa más orden y patria en el sur del departamento, contempla la construcción de 35 habitaciones para alojamiento de oficiales y suboficiales, zonas de parqueo, áreas de acceso, alojamiento de guardas, y la edificación de un tanque de almacenamiento de agua.
La infraestructura inicial del Batallón de Instrucciones, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 5 fue inaugurada en el año 2010 con una capacidad para 1.200 combatientes.
El Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el Ministerio de Minas y Energía, y la…
Con la expedición de la Resolución ICA 017938 de 2024 los departamentos de Atlántico, Córdoba,…
Paz y seguir apostándole a la Paz Total, se realizó en la Gobernación de La…
En un esfuerzo por garantizar la autonomía y el desarrollo integral del pueblo yukpa, el…
Unas 51.100 mujeres y niñas fueron asesinadas en 2023 por sus parejas sentimentales o sus…
Le propongo un reto: ¿sería capaz de adivinar el rango de edad de alguien sentado…