Foto-referencia
La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de Riohacha en La Guajira condenara a la pena de 48 meses de prisión a Miguel Atencia Reynel como responsable del delito de cohecho por dar u ofrecer.
Reynel, conductor de servicio público, fue capturado por la Policía Nacional en el mes de febrero de 2020, según lo manifestado por dos uniformados, luego de que ofreciera dinero para evitar la inmovilización, por sobrecupo, del bus que conducía en la vía que comunica a la ciudad de Santa Marta con Palomino (La Guajira).
Además de la pena de prisión, el condenado deberá pagar una multa de 66 salarios mínimos legales mensuales vigentes y cumplir una sanción de 80 meses de inhabilidad para ejercer cargos públicos.
Luego de la decisión del juez, la Fiscalía le solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del sentenciado y garantizar que esté en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado al lugar de reclusión.
Por primera vez, las organizaciones sindicales (confederaciones y federaciones) radicaron un pliego de solicitudes unificado…
En el marco del cumplimiento a las políticas de Optimización e Innovación del Servicio de…
De acuerdo con wradio, en el marco de un evento del programa ‘Colombia Solar para…
El Gobierno del alcalde Ernesto Orozco y la Gobernación del Cesar, realizaron en el corregimiento…
Valledupar – Cesar, Durante el desarrollo de planes de registro y control realizado por las…
La soledad no deseada se ha convertido en un problema de primera índole en nuestra…