Para garantizar la adecuada movilidad de miles de viajeros que diariamente circulan por las carreteras del país y promover un servicio eficiente e integral, el gerente de la Terminal de Transportes de Valledupar, Andrés Camilo Castro Palmera, aseguró que día a día trabajan para fortalecer la seguridad de sus usuarios.
“Antes de subirse al bus los conductores de las 27 empresas afiliadas se someten a una prueba de alcoholimetría con el propósito de que los pasajeros obtengan una experiencia de viaje confortable”, precisó el gerente. Adicionalmente, acotó que dicho requisito es fundamental para determinar las condiciones en las que se encuentra el operario y así continuar o no con la ruta establecida.
Por su parte, Alcira López, usuaria con destino a Santa Marta, respaldó la medida, “hemos notado un cambio significativo al ingresar a la Terminal. Hoy se encuentra con una sala de espera más iluminada, fachada pintada y por supuesto, un sistema que regula el consumo de licor, lo cual nos hace sentir confiados de que llegaremos a nuestro destino con bien”, manifestó.
Así las cosas, Castro Palmera, agregó que, conforme a los lineamientos del Gobierno de Mello Castro, continuarán realizando gestiones que prioricen el bienestar de propios y visitantes.
Unas 51.100 mujeres y niñas fueron asesinadas en 2023 por sus parejas sentimentales o sus…
Le propongo un reto: ¿sería capaz de adivinar el rango de edad de alguien sentado…
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) informan sobre los…
En el marco de la preparación y planificación para los Juegos Parasuramericanos Valledupar 2026, el…
En un acto de solidaridad, esperanza y éxito se convirtió la Donatón organizada por la…
En el desarrollo del noveno Consejo Directivo del Pacto Territorial Cesar - La Guajira, la…