Con la instalación de aproximadamente 420 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario, dará solución a la problemática del barrio Divino Niño, como consecuencia de la obstrucción en la red del sistema de recolección de aguas residuales sobre la que se asentó Brisas de La Popa.
Se trata de tubería corrugada de 10 pulgadas tipo Novafort y seis nuevos pozos con el fin de solucionar el rebosamiento en la diagonal 10, calle que divide Brisas de La Popa con el barrio Divino Niño, es de aclarar que las dificultades que se tuvo para la solución, se debieron a que los habitantes del asentamiento, construyeron sus viviendas sobre de la red de alcantarillado, dejando sin acceso los pozos de inspección para sus respectivos mantenimientos.
La comunidad a través de los presidentes y líderes se comprometieron a apoyar el proceso, trabajar de la mano con Emdupar y así culminar las obras satisfactoriamente.
William Mora presidente del barrio Divino Niño, dijo, “vamos a darle a la comunidad un parte de tranquilidad con estas redes de alcantarillado, damos gracias a Dios y a la empresa Emdupar porque en el día de hoy ya encontramos una solución a la problemática que nos aqueja”.