En el marco de las actividades de seguridad realizadas por la Policía Metropolitana de Valledupar, se lograron dos importantes incautaciones de sustancias ilícitas y la captura de una persona en flagrancia.
Durante un plan de registro y control en la calle 20 con carrera 17, barrio La Granja, personal del Nuevo Modelo del Servicio de Policía capturó en flagrancia a Luis Antonio Núñez Uribe, de 40 años de edad. Durante un registro personal, se le encontró en su poder una bolsa negra que contenía 128 envolturas de bazuco.
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.
De otro lado, en la variante, carrera 30 con calle 28, de Agustín Codazzi, informados observaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial emprendió la huida en motocicleta. Durante el seguimiento, esta persona arrojó una bolsa que al ser revisada contenía 34 envolturas de clorhidrato de cocaína. La sustancia fue embalada, rotulada y preservada conforme a los protocolos establecidos en la cadena de custodia. El caso fue puesto a disposición de la autoridad competente.