Foto: X Brigada
Tropas de la Décima Brigada, adscritas a la Primera División del Ejército Nacional, mantienen 18 puestos de control en las vías de acceso a los departamentos de La Guajira y Cesar, brindando seguridad a la población que se movilizan en Semana Santa y verificando todas las medidas de bioseguridad con el fin de evitar la propagación del covid-19.
De esta manera, se han dispuesto más de 4.100 soldados en estos dos departamentos. Así mismo, el esfuerzo principal de la Décima Brigada está sobre la Ruta del Sol en el sur del Cesar, dado que, es la vía de acceso de viajeros que desean ingresar a la Costa Atlántica colombiana.
Durante la Semana Mayor, se mantendrán las 24 horas estos 18 puntos viales con el fin de realizar diferentes operativos que brinden la seguridad y tranquilidad de los viajeros.
La Décima Brigada, unidad militar orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, continuará desarrollando a lo largo de la Semana Santa, diferentes operaciones que propendan por la seguridad y tranquilidad de los habitantes de La Guajira y Cesar, respetando todos los protocolos de bioseguridad que permitan evitar la propagación del covid-19 en la región.
Por primera vez, las organizaciones sindicales (confederaciones y federaciones) radicaron un pliego de solicitudes unificado…
En el marco del cumplimiento a las políticas de Optimización e Innovación del Servicio de…
De acuerdo con wradio, en el marco de un evento del programa ‘Colombia Solar para…
El Gobierno del alcalde Ernesto Orozco y la Gobernación del Cesar, realizaron en el corregimiento…
Valledupar – Cesar, Durante el desarrollo de planes de registro y control realizado por las…
La soledad no deseada se ha convertido en un problema de primera índole en nuestra…