Foto: Comfacesar
La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar), acatando las medidas que han dispuesto las autoridades locales recientemente, debido a la alerta roja hospitalaria y cuidando el bienestar de nuestros afiliados y usuarios, informa a la comunidad en general que habrá restricciones para la prestación de sus servicios.
Así las cosas, habrá pico y cédula en el Centro Integral de Servicios ubicado en la calle 14 # 14 – 66 de Valledupar para atención al público.
Además, los centros recreacionales del departamento tendrán un aforo máximo permitido del 30 % de su capacidad, incluyendo a las personas que están hospedadas. Recomendamos llegar temprano para evitar aglomeraciones.
Igualmente, los servicios de gimnasios y escuelas deportivas en Valledupar, se prestarán de forma virtual hasta el 19 de abril.
De otro lado, el Colegio Comfacesar “Rodolfo Campo Soto” y el Centro de Biblioteca y Cultura en Valledupar siguen funcionando bajo la modalidad virtual hasta el 19 de abril.
Mientras tanto, en las Unidades Integrales de Servicios (UIS) del departamento, los servicios y la atención al público se continuará prestando de manera presencial y en alternancia, aplicando estrictos protocolos de bioseguridad y ajustándose a las medidas que decreten las administraciones locales.
La plenaria de la Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley con el que…
En total se entregarán más de 1.400 millones de pesos, que llegarán a los territorios…
La Procuraduría General de la Nación aseguró que persiste el uso de minas antipersonal y…
Gracias a esta dependencia, el Gobierno del Cesar ha logrado ahorrar miles de millones de…
En línea con su compromiso de ofrecer un servicio de energía más confiable, seguro y…
La Alcaldía de Valledupar, a través de la Oficina Asesora de Planeación, informa a la…