La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar), acatando las medidas que han dispuesto las autoridades locales recientemente, debido a la alerta roja hospitalaria y cuidando el bienestar de nuestros afiliados y usuarios, informa a la comunidad en general que habrá restricciones para la prestación de sus servicios.
Así las cosas, habrá pico y cédula en el Centro Integral de Servicios ubicado en la calle 14 # 14 – 66 de Valledupar para atención al público.
Además, los centros recreacionales del departamento tendrán un aforo máximo permitido del 30 % de su capacidad, incluyendo a las personas que están hospedadas. Recomendamos llegar temprano para evitar aglomeraciones.
Igualmente, los servicios de gimnasios y escuelas deportivas en Valledupar, se prestarán de forma virtual hasta el 19 de abril.
De otro lado, el Colegio Comfacesar “Rodolfo Campo Soto” y el Centro de Biblioteca y Cultura en Valledupar siguen funcionando bajo la modalidad virtual hasta el 19 de abril.
Mientras tanto, en las Unidades Integrales de Servicios (UIS) del departamento, los servicios y la atención al público se continuará prestando de manera presencial y en alternancia, aplicando estrictos protocolos de bioseguridad y ajustándose a las medidas que decreten las administraciones locales.
La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco reiteró su inquietud por la situación…
La Superintendencia Nacional de Salud ordenó este viernes la intervención forzosa administrativa para administrar de…
A través de un trabajo mancomunado entre las regionales del Sena del Cesar y Caldas,…
Durante el Gobierno Petro, en el que la Dirección Territorial Cesar - La Guajira de…
Las consecuencias más graves del sobrepeso en niños y en adolescentes no suelen presentarse de…
La Secretaría de Educación Municipal expresa su condena y rechazo frente al presunto caso de…