La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar), acatando las medidas que han dispuesto las autoridades locales recientemente, debido a la alerta roja hospitalaria y cuidando el bienestar de nuestros afiliados y usuarios, informa a la comunidad en general que habrá restricciones para la prestación de sus servicios.
Así las cosas, habrá pico y cédula en el Centro Integral de Servicios ubicado en la calle 14 # 14 – 66 de Valledupar para atención al público.
Además, los centros recreacionales del departamento tendrán un aforo máximo permitido del 30 % de su capacidad, incluyendo a las personas que están hospedadas. Recomendamos llegar temprano para evitar aglomeraciones.
Igualmente, los servicios de gimnasios y escuelas deportivas en Valledupar, se prestarán de forma virtual hasta el 19 de abril.
De otro lado, el Colegio Comfacesar “Rodolfo Campo Soto” y el Centro de Biblioteca y Cultura en Valledupar siguen funcionando bajo la modalidad virtual hasta el 19 de abril.
Mientras tanto, en las Unidades Integrales de Servicios (UIS) del departamento, los servicios y la atención al público se continuará prestando de manera presencial y en alternancia, aplicando estrictos protocolos de bioseguridad y ajustándose a las medidas que decreten las administraciones locales.