Comfacersar conmemoró los 18 años de funcionamiento del Centro de Servicios Sociales y Productivos 450 años; un espacio que brinda a los habitantes de la comuna 4, una amplia oferta que va desde la formación artística en danza, pintura y piano, hasta cursos de modistería, servicio al cliente, cocina, primeros auxilios, mercadeo, ventas y atención a la primera infancia.
En estas casi dos décadas de servicio, la Caja ha cumplido sueños a más de 15.000 personas, generando desarrollo con este Centro Productivo. El director Administrativo, Frank Montero Villegas, manifestó con entusiasmo que: “este es el resultado de mucho trabajo, en donde se refleja el aporte de varias instituciones con quienes hemos realizado unas alianzas estratégicas, entre ellas el Sena y el Icbf”.
Este centro se inauguró en el año 2006, con el propósito de favorecer a las familias que residen en la comuna cuatro, siendo actualmente 17 barrios los más beneficiados de los diferentes talleres y capacitaciones que resultan una gran oportunidad de formación para las madres cabeza de hogar y aquellos jóvenes que no cuentan con acceso a una educación superior.