Las víctimas de los municipios de González y Río de Oro (Cesar), adscritas a la dirección territorial Magdalena Medio, recibirán orientación presencial en el Centro Regional de Atención Regional de Ocaña.
Amparo Chicué, directora territorial de la Unidad para las Víctimas en el Magdalena Medio, explicó que durante el miércoles 16, el jueves 17 y el viernes 18 de febrero se asignarán 15 cupos diarios para la atención a las víctimas de estos municipios. El Centro Regional de Atención más cercano es el del municipio de Ocaña.
La atención se desarrollará en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. teniendo en cuenta que previamente habrá agendamiento telefónico a través de las líneas habilitadas por la Alcaldía de estos dos municipios: 3113645206 – 3113633234. El agendamiento se realiza revisando la disponibilidad en las próximas fechas.
De igual manera se recuerda que los canales de atención nacionales se encuentran habilitados por lo cual puede consultar la oferta de servicios para orientar a las víctimas a través de la página www.unidadvictimas.gov.co