A través de circular roja de Interpol por los delitos de estafa y asociación para delinquir, oficiales del CFSM de Valledupar de Migración Colombia puso a disposición, a ciudadana de nacionalidad venezolana ante la Oficina de Interpol de la Policía Nacional metropolitana de Valledupar, luego de una alerta en la Plataforma del sistema de Información de Registro de Extranjeros- SIRE-, la cual se logró ubicar a la extranjera en un establecimiento destinado para la atención y asistencia médica de la capital del Cesar.
La extranjera, presuntamente presentaba dolores abdominales y en estado de gestación. El procedimiento fue realizado bajo el respeto de los derechos humanos, lo cual se suscribió acta de buen trato. De igual manera se contó con el acompañamiento de la trabajadora social y médico especialista.
Mientras tanto, Migración Colombia a través del Centro Facilitador de Servicios Migratorios de Valledupar, continuará en su misión de trabajar en la preservación de la seguridad nacional y el orden público.
El expresidente de Uruguay José Mujica informó en una entrevista con el semanario local Búsqueda…
Los bebés prematuros necesitan asistencia especializada desde que llegan al mundo. Debido a su inmadurez,…
El magistrado Óscar Parra Vera, de la Sala de Reconocimiento de Verdad, presentó un balance…
El Sena reafirmó su liderazgo en el fortalecimiento del talento humano a través de la…
El Icetex confirmó que culminó la etapa de inscripciones de la convocatoria de créditos para…
El Agente Especial de Air-e Edwin Palma, a través de un comunicado presentó el primer…