Una persona señalada del homicidio de Nilson Rafael Caro Pacheco, el pasado cuatro de septiembre en Valledupar, fue capturada por la Policía.
Desde el mismo momento en que se presentó el homicidio, la Policía dispuso un grupo especial de investigación criminal, donde se aplicaron los lineamientos de la metodología del direccionamiento integral operacional para la reducción del delito en todas sus modalidades, lo cual permitió con los elementos materiales probatorios suficientes para que la Fiscalía apoyara el desplazamiento hasta la carrera 3 del barrio La Esperanza, donde se encontraba Fabio Leonardo Fuentes Pérez, de 29 años de edad.
De esta forma, a esta persona se le dio a conocer el requerimiento por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, con fecha de decisión 07 de septiembre de 2021, por el delito de homicidio agravado.
Fuentes Pérez fue quedó a órdenes de la Fiscalía 9 seccional, quien posteriormente en audiencia de legalización e imputación de cargos le ordenaron detención en centro carcelario.