Personal de la Policía en el municipio de Becerril (Cesar), capturó en flagrancia a una persona dedicada al hurto a mano armada, al tiempo que se recuperaron elementos hurtados.
El hecho se registró en labores de patrullajes, registro y solicitud de antecedentes a vehículos y personas, cuando los uniformados fueron informados por parte de la comunidad, de un atraco a un ciudadano ubicado en la calle 12 con carrera 3.
Ante esta situación se inició un plan candado con el objetivo de localizar al responsable de este hecho, dando con la captura de Wilfran Javier Orozco González, de 18 años de edad.
Al capturado le fue hallado en su poder un teléfono celular marca Huawei, una billetera que en su interior contenía la suma de $ 100.000 mil y unos zapatos marca Nike, los cuales fueron reconocidos por sus propietarios y denunciados por ellos, a quienes posteriormente se les hace entregaron.
En el procedimiento se inmovilizó una motocicleta y luego el capturado conducido hasta las instalaciones de la URI, donde fue dejado a disposición de la autoridad competente como presunto responsable por el delito de hurto calificado y agravado y falsedad marcaría.