Dos hombres y una mujer que se encontraban incumpliendo la orden de detención en su lugar de domicilio, fueron sorprendidos por la Policía.
El caso se adelantó en la transversal 25 con diagonal 16a del barrio Villa Corelca de Valledupar, luego del llamado de la comunidad donde informaban que un taxi merodeaba el sector con tres personas sospechosas, de inmediato se inició la búsqueda de este automóvil, el cual fue interceptado por los uniformados en el lugar antes mencionado.
Al iniciar la verificación de los ocupantes de este carro, fueron identificados Jhon Freddy Gamarra Corzo, de 23 años; Angie Paola Camargo Venera, de 23 años, a quienes les figura la medida detención domiciliaria en la invasión Tierra Prometida y Javier Andrés Castilla Rodríguez, de 23 años de edad, quien se encontraba incumpliendo la detención en su lugar de residencia en el barrio Mareigua. Estas tres personas cumplían penas por el delito de hurto.
Estas personas no presentaron permiso alguno por parte del juzgado que les concedió el beneficio de la pena privativa de la libertad con detención domiciliaria, ni justificaron su presencia en otro lugar diferente a su domicilio.
Los detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía en turno URI para su judicialización por el delito de fuga de presos.