Dos hombres capturados, la inmovilización de un vehículo y la incautación de 21 kilos de cocaína, fue el resultado de un operativo de la Policía de Tránsito y Transportes, en hechos registrados en la en la vía entre Bosconia (Cesar) y el río Ariguaní, en límites con el Magdalena.
El hecho se registró en el kilómetro 3 de dicho sector, cuando fue interceptado un vehículo tipo automóvil marca Volkswagen línea Golf Manhattan, de servicio particular, donde se movilizaban Andrés Alberto Quintero Pérez, de 28 años y Uver Velásquez González, de 32 años de edad, quienes habrían salido del municipio de Ocaña (Norte de Santander).
Al momento de realizar la plena identificación de los ocupantes y la verificación del automotor, las autoridades policiales ubicaron en la parte trasera y delantera de los paragolpes o bompers, 21 paquetes de forma rectangular forrados con cinta y bolsa plásticas la cocaína, avaluada en 120 millones de pesos.
Los capturados, el narcótico y vehículo incautado fueron dejados a disposición de la fiscalía de Bosconia, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.