La Fiscalía General de la Nación, logró que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida restrictiva de la libertad en centro de reclusión en contra de Jorge David Lagos Jiménez, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.
Según la investigación, los hechos se habrían registrado el pasado 17 de mayo, en un sector de la urbanización las Torres de Nando Marín, de Valledupar (Cesar), donde al parecer, Lagos Jiménez, habría golpeado en diferentes partes del cuerpo a su compañera sentimental.
De acuerdo a la información suministrada por la víctima, el día que se produjo la agresión, ella se encontraba en estado de embarazo, el hombre, habría utilizado un arma cortopunzante, con la que le produjo una herida a la víctima, situación que obligó a una intervención quirúrgica a raíz del desprendimiento del mismo.
Durante la declaración, la mujer, agregó que en los ocho meses de convivencia recibió muchos maltratos físicos, como uno reciente, donde, al parecer, fue golpeada con un arma contundente en la cabeza.