Personal adscrito a la Estación de Policía Valledupar en una oportuna reacción, capturó a un sujeto que momentos antes habían hurtado a una mujer.
De acuerdo con las autoridades, una mujer que llegaba a su residencia en el noroccidente de la ciudad fue abordada por dos sujetos, los cuales la intimidaron con arma de fuego y la despojaron de dos teléfonos celulares y $ 2 90.000 en efectivo. Esta situación la advirtieron vecinos del sector, dando aviso a las de inmediato a la Policía Nacional.
Los uniformados llegaron al sitio, y con la colaboración de la comunidad, lograron alcanzar a estos individuos en la calle 6 de la invasión Los Guasimales, donde fueron capturados Deivi Ballesta Díaz, de 35 años y Cesar Arnulfo García Molina, de 21 años de edad, a quienes se les halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo pistola, calibre 9 milímetros, así como los celulares y dinero hurtado momentos antes.
Los dos capturados y arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI de Valledupar, por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego, los cuales fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.